Moselstern Hotel Fuhrmann

Moselweinstraße 21, Ellenz-Poltersdorf, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moselstern Hotel Fuhrmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellenz-Poltersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 77 opiniones