Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motorhotel Am Vulkanberg

Talblick 1, Manderscheid, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Motorhotel Am Vulkanberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manderscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, una terraza y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las rústicas habitaciones del Motorhotel Am Vulkanberg disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Mosel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Daun, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tara Manderscheid
Daunerstrasse 10
Hotel Am Ceresplatz
Wittlicherstrasse 2
Heidsmuhle
Mosenbergstr. 22
Zens
Kurfürstenstrasse 35
Haus Burgblick
Klosterstrasse 18
Hotel Haus Schwaben
Lieser Straße 8 - 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones