Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Stern Burgsinn

Hauptstr. 8, Burgsinn, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Gasthof Stern Burgsinn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgsinn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de tintorería, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un carta a base de platos regionales y alemanes, el restaurante Gasthof Stern Burgsinn es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel-inn se encuentra a solo diez minutos a pie de Burgsinn Train Station. Asimismo, Bad Orb y Lohr am Main quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 20 opiniones