Gasthof Stern Burgsinn

Hauptstr. 8, Burgsinn, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Gasthof Stern Burgsinn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgsinn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de tintorería, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un carta a base de platos regionales y alemanes, el restaurante Gasthof Stern Burgsinn es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel-inn se encuentra a solo diez minutos a pie de Burgsinn Train Station. Asimismo, Bad Orb y Lohr am Main quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 20 opiniones