Hotel Aviv Aichtaler Hof

Raiffeisenstr. 5, Aichtal, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aviv Aichtaler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aichtal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un spa, que ofrece un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 56 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 26 opiniones