Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Angler Hof Suderbrarup

Große Str. 25, Süderbrarup, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Angler Hof Suderbrarup, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Süderbrarup, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Süderbrarup, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea, italiana e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Utspann
Schmeedstraat 1
Hof Osterholz
Osterholz 1
Buscar hoteles