Hotel Angler Hof Suderbrarup

Große Str. 25, Süderbrarup, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Angler Hof Suderbrarup, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Süderbrarup, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Süderbrarup, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea, italiana e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Utspann
Schmeedstraat 1
Hof Osterholz
Osterholz 1
Buscar hoteles