Hotel Haus Am Meer

Dunenweg 1, Hohwacht, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus Am Meer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohwacht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo playa privada, jacuzzi y sauna. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Hohwacht.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina cubierta y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Haus Irene
Ostpreussenstr. 1
Waldwiese
Waldstraße 10-12
Freesteil Hotel Hohwacht
Bickbeerenbrook 9
Flair Landhotel Walbrecht
Bickbeerenbrook 6
Hohwachter Hof
Strandstraße 6
Seelust Hotel
Strandstraße 8
Strandhotel Hohwacht
Strandstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 129 opiniones