Ferienwohnanlage Dunenhaus

Dünenweg 2, Hohwacht, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnanlage Dunenhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohwacht, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Hohwacht y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un cajero automático y un campo de golf. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Behrensdorf y Heiligenhafen se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Kiel Airport se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Am Meer
Dunenweg 1
Seeschlosschen Hotel
Dünenweg 4
Ringhotel Hohe Wacht
Ostseering 5
Freesteil Hotel Hohwacht
Bickbeerenbrook 9
Waldwiese
Waldstraße 10-12
Flair Landhotel Walbrecht
Bickbeerenbrook 6
Hohwachter Hof
Strandstraße 6
Seelust Hotel
Strandstraße 8
Strandhotel Hohwacht
Strandstrasse 10
Buscar hoteles