Hotel Restaurant Scheid

Talstraße 176, Schriesheim, Alemania
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Scheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schriesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Heidelberg y Manheim también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ludwigstal
Strahlenberger Straße 2
Hotel Kaiser Schriesheim
Talstraße 44
Waldhotel Bellevue
Röschbachstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 86 opiniones