Hotel Bartmannkrug

Kölner Straße 76-78, Frechen, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bartmannkrug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frechen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Frechen Rathaus Underground Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Frechen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un centro de convenciones y salas de reuniones. También hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Frechen. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Colonia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Schiffer
Elisabeth Strasse 6
Hotel Olympia Frechen
Hüchelner Strasse 154
Hotel Dynamit Frechen
Alfred-Nobel-Straße 1-5
Hotel Frechener Hof
Johann-Schmitz-Platz 22
B&B Hotel Koln Frechen
Kölner Straße 213
Motel 24h Cologne
Europaallee 3
Ibis Koeln Frechen
Europaallee 3A
Hotel Haus Wagner
Aachener Str. 548
Schaefer Garni Hotel
Antoniusstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 26 opiniones