Munchner Hof

Kapellplatz 12, Altötting, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Munchner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altötting, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel-inn de Altötting está ubicado a solo diez minutos andando de Altotting Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También dispone de acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Munchner Hof es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Schex
Kapuzinerstrasse 11-13
Hotel Zur Post Altotting
Kapellplatz 2
Bavaria Lifestyle Hotel
Schlotthamerstrasse 4
Gastehaus Pfennigmann
Raitenharter Strasse 5/Nordenstrasse 8
Hotel Konig Ludwig
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Plankl
Schlotthamer Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 40 opiniones