Hotel Konig Ludwig

Schlotthamerstrasse 4, Altötting, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Konig Ludwig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altötting, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Altötting está ubicado a unos diez minutos caminando de Altotting Railway Station. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Burghausen y Muhldorf am Inn, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Burghausen Castle y los Alpes de Chiemgau están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plankl
Schlotthamer Straße 4
Bavaria Lifestyle Hotel
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Zur Post Altotting
Kapellplatz 2
Munchner Hof
Kapellplatz 12
Altstadthotel Schex
Kapuzinerstrasse 11-13
Gastehaus Pfennigmann
Raitenharter Strasse 5/Nordenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 41 opiniones