Hotel Plankl

Schlotthamer Straße 4, Altötting, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Plankl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altötting, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Altotting Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Altötting. Este confortable hotel dispone de una piscina, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Burghausen y Muhldorf am Inn.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Los Alpes de Chiemgau y Burghausen Castle están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konig Ludwig
Schlotthamerstrasse 4
Bavaria Lifestyle Hotel
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Zur Post Altotting
Kapellplatz 2
Munchner Hof
Kapellplatz 12
Altstadthotel Schex
Kapuzinerstrasse 11-13
Gastehaus Pfennigmann
Raitenharter Strasse 5/Nordenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 207 opiniones