Hotel Am Schlossberg Ziegenruck

Paskaer Strasse 1, Ziegenrück, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Am Schlossberg Ziegenruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ziegenrück, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ziegenrück, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un ascensor y un spa. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto Hof-Plauen está a 55 minutos Hotel Am Schlossberg Ziegenruck. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Saalburg-Ebersdorf y Neustadt an der Orla.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thuringer Hof
Straße der Einheit 9
Hotel Zur Fernmuhle
Lobensteiner Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 39 opiniones