Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnanlage Prinzenhof

Katharina Neufang Strasse 19, Sankt Andreasberg, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ferienwohnanlage Prinzenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Andreasberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como apartamentos con terraza privada. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Sankt Andreasberg.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y una terraza. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y tienen una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Samson Pit y un pequeño trayecto en coche de Braunlage. Los huéspedes asimismo encontrarán múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Fischer
Hangweg 1
4 Sterne Haus Tina
Katharina-Neufang-Str. 5
Hotel Pension Fernblick
St. Andreas Weg 3
Hotel In der Sonne
An Der Skiwiese 12
TANGO Pension
Herrenstraße 19
Hotel Rehberg
Clausthaler Strasse 4
Appartementhaus Gluck Auf
Braunlager Str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones