Landhotel Gary

Richard-Wagner-Straße 2, Wolframs-Eschenbach, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Gary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolframs-Eschenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, una terraza y registros de entrada y salida exprés. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ansbach y Gunzenhausen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Seitz
Duchselgasse 3
Landgasthof Gotzenmuhle
Gotzenmuhle 1
Appartementanlage Marianne
Hirschlacher Straße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 26 opiniones