Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furstenhof Reutlingen

Kaiserpassage 5, Reutlingen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Furstenhof Reutlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reutlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Reutlingen, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y conserje. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Está a un breve paseo de Reutlingen Central Station, que ofrece un fácil acceso a Reutlingen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wurttemberger Hof
Bahnhofstrasse 12
Germania Hotel Reutlingen
Unter den Linden 18-20
City Hotel Fortuna
Am Echazufer 22
Achalm
Auf der Achalm
Fortuna Hotel Reutlingen
Carl-Zeiss-Str. 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 382 opiniones