Pension Frohlich

Zum Höft 33, Gager, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Frohlich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gager, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Gager y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un solárium, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boddenhus Apartment
Zum Hoft 30a
Ferienhaus Sommerbrise
Zum Höft 20C
Hotel Inselwind
Boddenstrasse 16
Buscar hoteles