Logierhus Langeoog

Mittelstraße 10, Isla Langeoog, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Logierhus Langeoog, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente apenas a un breve paseo de Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium, y además ofrece un spa y también alquiler de bicicletas, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, un lago y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inselhotel Kroeger
Barkhausenstr. 2
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Alte Post
Barkhausenstr. 1
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 119 opiniones