Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmentvermietung Klabautermann

Strandstraße 1, Hornum, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartmentvermietung Klabautermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Hornum Harbour y, además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Hornum.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Apartmentvermietung Klabautermann encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Westerland se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Sylt Aquarium está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Leuchtturm
An der Düne 38
Buscar hoteles