Apartmentvermietung Klabautermann

Strandstraße 1, Hornum, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartmentvermietung Klabautermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Hornum Harbour y, además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Hornum.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Apartmentvermietung Klabautermann encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Westerland se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Sylt Aquarium está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Leuchtturm
An der Düne 38
Buscar hoteles