Hotel Walz

Paderborner Strasse 21, Salzkotten, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Walz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzkotten, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Salzkotten Train Station, este hotel cuenta con sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Salzkotten.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Catedral de Paderborn y la Universidad de Paderborn están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salzerhof
Am Stadtgraben 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 61 opiniones