Hotel Restaurant Zur Post Wuppertal

Hauptstrasse 47, Wuppertal, Alemania
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Zur Post Wuppertal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuppertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos alemanes e internacionales que se sirven en el restaurante.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bildungsstatte BiB
Zur Kaisereiche 25
Hotel Am Zoo Wuppertal
Hubertusallee 25
Scarpati Hotel
Scheffelstr. 41
McDreams Hotel
Friedrich Ebert Strasse 131c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 19 opiniones