Residenz Limburgerhof

Rheingoenheimer Weg 1, Limburgerhof, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residenz Limburgerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limburgerhof, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Limburgerhof, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y una sauna.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Ludwigshafen am Rhein y Manheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 323 opiniones