Hotel Burg Wernberg

Schlossberg 10, Wernberg-Köblitz, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burg Wernberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernberg-Köblitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Wernberg-Köblitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Pfreimd y Weiden in der Oberpfalz. Y además, cuenta con servicio de niñera, una sauna y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de 29 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y un reproductor de DVD. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Si los clientes pretenden descansar y relajarse fuera de la casa de huéspedes, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 339 opiniones