Heinsens Ellerbek

Hauptstrasse 1, Rellingen, Alemania
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Heinsens Ellerbek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Hamburg o está a 20 minutos conduciendo Heinsens Ellerbek, a la misma distancia que el Alster y Tierpark Hagenbeck. Hamburgo y Norderstedt también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krupunder Park
Altonaer Str. 325
Buscar hoteles