Pension Maintal

Stettfelder Straße 4, Ebelsbach, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Maintal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebelsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Tiene una buena ubicación, cerca de los destinos turísticos de Ebelsbach y a solo unos pasos de Ebelsbach-Eltmann Railway Station.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Eltmann y Bamberg.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Klosterhof
Georg Schafer Strasse 11
Buscar hoteles