Gastehaus Rehwinkel Allenbach

Kastanienweg 11, Allenbach, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Rehwinkel Allenbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Allenbach, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Idar-Oberstein y Morbach. También cuenta con una bolera y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está ubicado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Natural Park Saar-Hunsruck, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steuer Hotel Allenbach
Hauptstr. 10
Buscar hoteles