Widmann's Lowen Hotel-Restaurant

Struthstr. 17, Königsbronn, Alemania
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Widmann's Lowen Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königsbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Königsbronn y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 61 opiniones