Hotel Alpina Lindenberg im Allgau

Auf der Hub 34, Lindenberg im Allgäu, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Lindenberg im Allgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindenberg im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Lindenberg im Allgäu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, recepción 24 horas y servicio de lavandería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Alpina Lindenberg im Allgau o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lindenberg im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindenberger Hof
Hauptstraße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 101 opiniones