SeminarZentrum Ruckersbach

Kolpingstraße 1, Alzenau, Alemania
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

SeminarZentrum Ruckersbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Alzenau, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Johannesberg y Aschaffenburg. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Krone Alzenau
Hahnenkammstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 25 opiniones