Gastehaus Am Herrenberg

Am Herrenberg 8, Kesten, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gastehaus Am Herrenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kesten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con apartamentos elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está ubicado a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Brauneberg, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles