Hotel and Restaurant Seeblick Muebrook

Dorfstraße 18, Mühbrook, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel and Restaurant Seeblick Muebrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühbrook, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas únicas a Einfelder Lake, está situado en una conocida zona de Mühbrook y dispone de una sauna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 55 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kiel y Bordesholm.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 61 opiniones