Herrihof Landhotel & Chalets

Kurhausstr. 21, Todtnauberg, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Herrihof Landhotel & Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtnauberg, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Todtnauberg, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, sauna y parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas al bosque. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Feldberg (Baden-Württemberg) y Todtnau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sternen - Anno 1769
Kurhausstraße 1
Hotel Arnica
Hornweg 26
Wellnesshotel Mangler
Ennerbachstrasse 28
Gastehaus Weilerhof-Apartments
Ennerbachstrasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 53 opiniones