Waldhotel Auerhahn

Sommerberg. 6, Bubenbach, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waldhotel Auerhahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bubenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Eisenbach y Braeunlingen. Y además, cuenta con un billar y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwaldhotel Adler Bubenbach
Bubenbacherstrasse 8a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones