Friederike Hotel

Friedrichstrasse 32, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Friederike Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Mülheim an der Ruhr, apenas a veinte minutos caminando de Mulheim Central Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de lavandería y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Mülheim an der Ruhr, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Hotel Kocks am Muhlenberg
Mühlenberg 20
Haus Kastanienhof
Dimbeck 27
Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Hopfen-Sack
Kalkstr. 23
Hotel Am Oppspring
Werdener Weg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 171 opiniones