Villa Am Ruhrufer Golf & Spa

Dohne 105, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Am Ruhrufer Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Mülheim an der Ruhr y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thiesmann
Dimbeck 56
Haus Kastanienhof
Dimbeck 27
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Hotel Kocks am Muhlenberg
Mühlenberg 20
Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Hotel Am Oppspring
Werdener Weg 45
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Best Western Hotel Im Forum Mulheim
Hans-Böckler-Platz 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 30 opiniones