Hotel Silberfelsen

Hinterdorfstraße 2, Menzenschwand, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Silberfelsen, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menzenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, un ascensor y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 7 opiniones