Hotel Lindenhof Konigstein Saxony

Gohrischer Strasse 2, Königstein, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Konigstein Saxony, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Königstein y dispone de un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de Konigstein Fortress. El Aeropuerto de Dresden está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 29 opiniones