Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindenhof Rodermark

Nieder-Röder-Straße 22, Rödermark, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Rodermark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rödermark, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Rödermark, a solo veinte minutos caminando de Rodgau-Rollwald Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Roedermark-Ober Roden Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Rodermark
Niederroeder Strasse 24
Hotel Villa Magnolia Rodermark
Messenhaeuser Strasse 59
Hotel Rodermark
Carl-Zeiss-Straße 30
Hotel Jaegerhof Rodermark
Mühlengrund 18
Urberacher Hof
Konrad-Adenauerstr. 86
Hotel Sterkel Rodermark
Darmstädterstr. 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 36 opiniones