Pension Seemowe

Deichweg 4, Schönberg (Plön), Alemania
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Pension Seemowe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Plön), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schönberg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Laboe y Heikendorf. También ofrece un lago, un parque infantil y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Kiel Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostseehotel Seestern
Seesternweg 9
Ostseehotel Holm
Osterwisch 2
Buscar hoteles