Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehotel Seestern

Seesternweg 9, Schönberg (Plön), Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ostseehotel Seestern, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Plön), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schönberg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Laboe y Heikendorf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y senderismo. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina a base de mariscos, así como con un café. Otra opción es visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

Kiel Airport está apenas a 40 minutos en coche. German Submarine U-995 y Holstein Switzerland Nature Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Seemowe
Deichweg 4
Ostseehotel Holm
Osterwisch 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 12 opiniones