Ostseehotel Seestern

Seesternweg 9, Schönberg (Plön), Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ostseehotel Seestern, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Plön), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schönberg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Laboe y Heikendorf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y senderismo. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina a base de mariscos, así como con un café. Otra opción es visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

Kiel Airport está apenas a 40 minutos en coche. German Submarine U-995 y Holstein Switzerland Nature Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 7 opiniones