Ferienhaus Lipp

Partenkirchner Str. 32 b, Mittenwald, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Ferienhaus Lipp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittenwald, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mittenwald.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Garmisch-Partenkirchen y Krün quedan apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, Walchensee está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mittenwald
Partenkirchner Str. 32 a
Rieger Hotel Mittenwald
Dekan-Karl-Platz 28
Bed & breakfast Hotel Der Bichlerhof
Adolf-Baader-Strasse 5
Buscar hoteles