Landhotel Wittenbeck

Straße zur Kühlung 21a, Wittenbeck, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Wittenbeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittenbeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones acogedoras y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. También cuenta con una bolera, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El hotel ofrece 45 habitaciones que incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está situado a 55 minutos Landhotel Wittenbeck. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kühlungsborn y Bad Doberan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Am Grun
Str. zur Kuhlung 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones