Waldhotel Ehrental

Im Ehrental 1, Esmalcalda, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhotel Ehrental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esmalcalda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una bolera, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jagerklause
Pfaffenbach 45
Teichhotel
Teichstrasse 21
Stadthotel Patrizier
Weidebrunner Gasse 9
Hotel Grunes Tor
Weidebrunner Gasse 12
Landgasthaus Lindenhof
Näherstiller Straße 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 17 opiniones