Hotel Spiekeroog

Pollerdiek 4, Spiekeroog, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Spiekeroog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiekeroog, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Spiekeroog o disfrutando de un masaje. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones