Hotel Restaurant Am Volksgarten

Düsseldorferstr.18a, Langenfeld (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Am Volksgarten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Langenfeld y dispone de un jacuzzi. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Langenfeld Rheinland Station.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Colonia y Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Lohmann
Opladener Str. 19
Hotel Gravenberg
Elberfelder Strasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 14 opiniones