Hotel Villa Helenenhof

Parkstraße 9, Bad Schwalbach, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Helenenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schwalbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Rheingau, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Bad Schwalbach.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

En la misma zona del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Wiesbaden y Maguncia están a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Parc Hotel
Goetheplatz 1
Hotel Malepartus
Brunnenstraße 43
Buscar hoteles