Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof Noerreheede

Ortsstraße 13, Nordhackstedt, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hof Noerreheede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordhackstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Nordhackstedt, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones