Hotel Restaurant Stuer Altenberge

Laerstrasse 6-8, Altenberge, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Stuer Altenberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenberge, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Münster. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 54 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Aasee Lake, la Universidad de Münster y Saint Paul's Cathedral.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindenhotel
Eisenbahnstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 46 opiniones