Komfort-Hotel Stadt Reinfeld

Bischofsteicher Weg 1, Reinfeld, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Komfort-Hotel Stadt Reinfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reinfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares destinos turísticos de Reinfeld y a solo unos minutos andando de Reinfeld Station. También dispone de salas de reuniones, una bolera y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

En la misma zona Komfort-Hotel Stadt Reinfeld hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Lübeck queda a solo un breve trayecto en coche. La Holstentor y Catedral de Lübeck están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 19 opiniones