Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Am Gries

Griesbraustrasse 5, Murnau am Staffelsee, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Am Gries, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murnau am Staffelsee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Murnau am Staffelsee está ubicada a unos diez minutos andando de Murnau Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes Haus Am Gries disfrutarán de un delicioso desayuno buffet todos los días.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los Alpes Bávaros está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Griesbrau zu Murnau
Obermarkt 37
Hotel Post Murnau
Obermarkt 1
Klausenhof Hotel am Park
Burggraben 10
Alpenhof Murnau
Ramsachstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones